sábado, 3 de diciembre de 2016

PREINSCRIPCIÓN ON LINE EN LA CARRERA DE PROFESORADO DE GEOGRAFÍA EN PUNTA ALTA

Pre inscribite online a las carreras terciarias de los institutos superiores estatales 

Comenzó hoy la pre inscripción a través de internet, para todas las carreras terciarias de la provincia de Buenos Aires.
1 Diciembre, 2016

A partir de hoy, la pre inscripción a cualquiera de las carreras que conforman la oferta de los Institutos de Educación Superior de gestión estatal, podrá realizarse a través del nuevo sitio web del ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires.
Los futuros estudiantes deberán ingresar al link de pre inscripción online que se encuentra al pie. Con la ayuda de un tutorial que servirá de guía para concretar el procedimiento, los alumnos podrán anotarse hasta en dos carreras. El sistema fue diseñado con un formato ágil y sencillo para poder realizar fácilmente cada instancia de validación.

La preinscripción se podrá realizar desde hoy y hasta el 27 de este mes.

Una vez obtenida la pre inscripción deberán finalizar la misma presentándose en la institución elegida con la documentación requerida, desde hoy y hasta el 30 del corriente.

Para consultas se podrán comunicar al siguiente correo electrónico: superior.preinscripcion2017@gmail.com

De esta forma la provincia de Buenos Aires cuenta a partir de ahora con un sistema unificado de visualización de la oferta educativa de todas las carreras que brindan los Institutos de Educación Superior de gestión estatal dando un salto cualitativo en materia de gestión, al ponerse a la vanguardia tanto en la dimensión de modernización, como en la de socialización de la información, frente a las exigencias que imponen entornos cambiantes, diversos y complejos de la realidad actual.

Tutorial para realizar tu pre inscripción: https://goo.gl/ksJnaH
Comenzá tu pre inscripción online: https://goo.gl/hOi7SO

No hay comentarios: