jueves, 15 de agosto de 2013

SEGUNDA ETAPA DEL INTERCAMBIO DE PROFESORADOS DE GEOGRAFÍA ISFD N° 79 DE PUNTA ALTA Y IS MONTOYA DE POSADAS



Durante los días 19, 20 y 21 de setiembre de 2013 se cumplirá la segunda etapa del Programa de Intercambio entre los profesorados de geografía del ISFD N° 79 de Punta Alta y del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya" de Posadas, Misiones. 

En esta ocasión la delegación de Punta Alta estará constituida por 44 profesores y alumnos del ISFD N° 79 de Punta Alta, que viajarán a Posadas para concretar distintos viajes de estudio: Circuito urbano de la ciudad de Posadas y circuito por el interior provincial, con dos opciones según las condiciones meteorológicas. 

Además se realizará el "Segundo Encuentro de Profesorados de Geografía" con la presentación de trabajos de investigación y de las residencias por parte de alumnos de ambas instituciones en el Aula Magna del ISARM.

Durante todo el año lectivo los alumnos de ambas instituciones han realizado un trabajo colaborativo y de aprendizaje-servicio para lograr los fondos requeridos para el viaje. En esta oportunidad, agradecemos el esfuerzo que realiza el Departamento de Geografía del ISARM (Coordinador, Lic. Jorge Monzón y Secretario, Lic. Sergio Páez),  para la organización y gestión de toda la actividad que se concretará en la provincia misionera.


A la espera de recibir a nuestros colegas Artículo de GAIA MISIONES. Espacio de comunicación del Profesorado de Geografía del IS Montoya.

No hay comentarios: