viernes, 9 de julio de 2010

200.000 ENTRADAS AL BLOG. ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!



Agradecemos a los alumnos, a los profesores de geografía y de otras disciplinas afines, a los geógrafos y a todos aquellos que participan en esta tarea de construir día a día la educación geográfica con el aporte de las nuevas tecnologías, pero a sabiendas de la necesidad de proponer miradas múltiples sobre los temas y problemas de raigambre espacial, ambiental y regional; desde la escala local a la global y con la intencionalidad crítica y creativa que exige la praxis geográfica.





Tamaños de puntos: de los mayores a los menores según radio: + de 1,000. de 100 a 999. de 10 a 99. de 1 a 9 visitas.

13 Jun 2010 a 9 Jul 2010: 9,975 visitas mostradas arriba. Estadísticas actualizadas 9 Jul 2010@06:33GMT: 9,979 visitas. El conteo es actualizado cada 24 horas, pero las actualizaciones de los mapas son diferentes deliberadamente, como es explicado en las Notas y en FAQ. Total desde 11 Jun 2008: 203,061. 24 horas previas: 319. Cluster Maps.

Hay mucho por hacer, estamos aprendiendo a participar tanto con quienes están muy cerca como nuestros alumnos, como también con aquellos -ahora nuestros colegas en la distancia física pero no virtual-, que desde los lugares más lejanos -especialmente desde los países de América Andina y del Caribe y España- han visitado las diferentes entradas, elaborado comentarios y enviado mails.

¡Gracias a todos!


Lic. Diana Durán

4 comentarios:

GEOGRAFIA URBANA-ESPACIOS URBANOS dijo...

Felicitaciones Diana!! Lo merecen..
Alberto Villavicencio

MATIAS ALAMO dijo...

FELICITACIONES DIANA, CELEBRO ESTA INICIATIVA QUE NOS PERMITE ENSEÑAR, DIFUNDIR, COMPRENDER Y ANALIZAR A LA GEOGRAFIA.
MATIAS ALAMO

Anizzi dijo...

Felicitaciones Licenciada!!!...Excelente material que nos permite compartir !!!!...MUCHISIMAS GRACIAS!!

Anizzi dijo...

FELICITACINES LICENCIADA!!..