jueves, 25 de septiembre de 2008

REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIANTES DE GEOGRAFÍA





DIRIGIDO A GEOPERSPECTIVAS Y A LOS ESTUDIANTES DE GEOGRAFÍA DEL ISFD Nº 79

Estimados compañeros, es un agrado invitarlos a participar en la publicacion de artículos en la Revista Latinoamericana de Estudiantes de Geografía. Se adjuntan las bases técnicas para participar en el proceso de selección de artículos. Además como la idea inicial es que todos sean parte de la construccion de esta revista es que también podrás participar en el diseño del logo y la portada de este espacio.

Sin más que agregar nos despedimos atentamente a ustedes.

Comisión Académica

Pd: Cualquier sugerencia o iniciativa en torno a esta plataforma de difusión dirigirse a
revistalatinoamericana09@gmail.com

POR UNA AMÉRICA LIBRE Y SOBERANA


Invitación a participar en la Revista a través de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Geografía - ALEGEO



Link al Blog de la Revista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo Diana!!! me gustó la idea.Pienso que uno de nuestros males es la carencia de información acerca de la importancia del cuidado de nuetro ambiente,no porque no haya suficiente informes sino porque muchos ven a los procesos de degradación ambiental como lejano o porque la información geografica les resulta aburrido poco interesante ,en fin ,diversos son los motivos. El tema central sería tener conciencia de lo que nos esta pasando a nivel local ,nacional y mundial,que a nuestro planeta lo estamos enfermando.Nada mejor que este proyecto para constribuir al conocimiento del manejo sustentable de nuetros recursos.Haciendo una escala de valoración unos de los problemas latentes es el manejo del recurso suelo junto el agua.Si tuviera que elegir el diseño de la portada seguramente sería entorno a ellos como recursos indispensables para la vida humana.

claudia dijo...

esta bueno generar un espacio donde se reflexione sobre la segregacion social y territorial y la desigualdad a nivel continental, por ello la conciencia ambiental reunida en un ambito estudiantil es significativo y es importante como generador de nuevas ideas y nuevos planteos.
claudia