jueves, 30 de agosto de 2007

Alternancia de sequías e inundaciones en la Pampa Deprimida


Un problema geográfico para estudiar con detenimiento

3 comentarios:

claudia dijo...

el problema de la alternancia de sequias e inundaciones es de primordial importancia , porque se deben tener en cuenta todos los factores geograficos y humanos de manera integral para lograr una solucion sustancial , porque no es un problema de coyuntura sino de estructura , teniendo en cuenta las medidas politicas, sociales y ambientales. si respetamos la naturaleza y no vamos en contra de sus dicatdos, y lo acompañamos de forma concienzuda , tendremos buenos resultados. la solucion debe ser un mejor manejo integrado de la zona con una perspectiva amplia y no acotada del problema en cuestion.

belen dijo...

el tema de las alternancias de sequias e inundaciones en la pampa deprimida es de suma importancia, ya que sus efectos provocan desastres naturales los cuales afectan en forma negativa a todos sus habitantes, es por eso que se deberian tomar medidas efectivas y en este sentido, es tarea de los dirigentes escuchar las posibles soluciones que recomiendan los profesionales en este tema y utilizar las maneras de llevarlas a cabo.

Anónimo dijo...

With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation?
My blog has a lot of unique content I've either created myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my
authorization. Do you know any ways to help prevent content from being stolen?

I'd really appreciate it.

my site; google adwords api